NoticiasSmartphones

El director Thomas comenta que nuevos accesorios están por llegar con carga inalámbrica

Hoy el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha comentado en Weibo las bondades que la carga inalámbrica acerca al usuario, a su voz se ha sumado el director Thomas donde ha estado comentado con los usuarios que nuevos gadgets con carga Qi están por llegar.

Xiaomi estaría a punto de lanzar una alfombrilla de ordenador con carga inalámbrica Qi, pero según el director de la compañía Redmi la empresa anda trabajando en más accesorios de carga inalámbrica para el Mi 9, Mi Mix 2S, Mi Mix 3 y los próximos terminales que Xiaomi lance con carga Qi. 

Algunos de los usuarios de la marca han comentado que podrían lanzar lámparas para la mesita noche con carga inalámbrica o más soportes distintos a los que hay con carga Qi. El director Thomas ha comentado que tomará nota de ello y hablará con el equipo de I+D.

Analizamos el cargador inalámbrico de coche de Xiaomi

Xiaomi de momento tiene una base de carga Qi a 20W, una power bank de 10.000mAh con carga Qi a 20W y el cargador de coche Qi a 20W. Xiaomi espera acercar más bases de carga a los usuarios en los próximos meses para así llevar la carga inalámbrica donde vayamos.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba