NoticiasSmartphones

El día 25 de abril Xiaomi presentará un nuevo smartphone, y ya sabemos cual es

Esta semana Xiaomi ha anunciado que el día 25 de Abril presentará su nuevo terminal el cual sospechábamos que iba a ser el Mi 6X y así lo acaba de corroborar el cantante actor Kris Wu. El cantante acaba de publicar en la red social de Weibo esta foto dando a entender que será el invitado de honor en presentar el nuevo gama media de Xiaomi, el Mi 6X.

Así que ya sabemos que el día 25 de Abril Xiaomi lanzará el Mi 6X, un smartphone que llegará con un procesador Snapdragon el cual se rumorea que será el 660. Veremos una pantalla Full HD + de 18:9 sin bordes. Este terminal seguirá adoptando una doble cámara en su parte posterior y USB Tipo C.

El Mi 6X posiblemente quede relegado a la mercado asiático como sucedió con el Mi 5X, pero podría ser que Xiaomi lance este terminal con ROM Global y nos dé la sorpresa.El Mi 6X seguramente se convertirá más tarde en el Mi A2 como sucedió con el Mi 5X y Mi A1. Solo es cuestión de tiempo que Xiaomi lance su nuevo terminal con Android puro siguiendo la línea que ha establecido con Google.

El día 25 sabremos de lo que es capaz de ofrecer este nuevo terminal el que parece ser el mejor gama media por su procesador.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 79.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados