Smartphones

El Covid-19 impide que el Redmi K30 Pro sea evaluado por DxOMark

La pandemia retrasa los test del buque insignia de Redmi presentado esta misma semana

Esta tarde el CEO de Redmi, Lu Weibing, ha anunciado en su red perfil de Weibo que el recientemente presentado Redmi K30 Pro y su versión Zoom han visto sus test de DxOMark retrasados debido a la epidemia creada por el coronavirus.

El buque insignia de Redmi comenzó este examen hace un tiempo para tener su puntuación lo antes posible. No en vano, muchos de los compradores se guían por estos resultados a la hora de decantarse por un smartphone u otro en función de la puntuación de sus cámaras.

Redmi K30 Pro

Aunque en varias ocasiones DxOMark ha realizado algunos movimientos y cambios en sus puntuaciones de los terminales que ha examinado, como en el caso del Huawei y el Mi Note 10,  que han sido criticados por los usuarios de unas y otras marcas. Esta puntuación es un márketing que le viene muy bien a Redmi.

El equipo de DxOMark ha notificado a Redmi que algunas de las pruebas que le quedaban pendientes por pasar a ambos terminales se verán retrasados debido al impacto que ha tenido el Covid-19 impidiendo que varios test no se hallan podido pasar a tiempo.

Esperaremos a que l@s chich@s de DxOMark terminen la evaluación de las cuatro lentes de las dos versiones del Redmi K30 Pro para ver de lo que es capaz realmente su estabilizador óptico y su zoom de 30 aumentos.

>> 10 º Aniversario de AliExpress del 27 marzo al 1 de abril <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar