NoticiasSmartphones

El CEO de Xiaomi alardea de la buena gestión de la batería del Mi 8

Hoy Lei Jun, CEO de Xiaomi ha publicado en la red social Weibo un comentario presumiendo de la buena gestión de batería que el Xiaomi Mi 8 tiene. Recordamos que este terminal es último smartphone presentado por Xiaomi y que está casi agotado en todo el mundo.

Lei Jun ha comentado en la red social más usada en China la siguiente frase:

La batería y duración de ella en el Mi 8 es de lo mejor, cada noche cuando lo pongo a cargar tengo un 30% -40%.

He estado probando la bateria del movil sin parar para ver cuánto me duraba. Mi teléfono móvil ahora tiene un 18% restante. Se estima que todavía se puede usar durante 3 horas. Ya se utilizó durante 1 día y 11 horas.

Con estas 2 imagenes Lei Jun ha corroborado que ha estado usando el móvil intensamente, eso si, con Wifi, que es como siempre podemos conseguir la mayor duración de batería.

Un usuario al ver las gráficas y horas no dudo en decir a Lei Jun: Usted trabaja 18 horas al día. El comentario ha conseguido muchas reacciones al ser un comentario tan llamativo.

Parece que el Mi 8 consigue una excelente gestión de su batería, tal como dice Lei Jun. Además uno de las primeras Reviews de este terminal dice que el Mi 8 consigue hasta 16 horas de reproducción de video continuo, siendo ligeramente mejor que el Mi Mix 2S que ofrece 13 horas. Ambos quedan por debajo del Mi Max 2 que consigue 26 horas de reproducción de video continuado, consiguiendo el mayor número de horas de pantalla. Habrá que esperar a ver realmente lo que puede ofrecer el Mi 8 en el día a día usando 4G y GPS, un uso más cotidiano mermará el rendimiento del que Lei Jun alardea, pero que igualmente está muy bien para contar con una batería de 3.400mAh con carga rápida 4.0+.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados