NoticiasSmartphones
Tendencia

El nuevo Redmi K20 llegará en varias variantes con diferentes pesos y diferentes especificaciones

Hoy el CEO de Redmi ha confirmado una de las características que ya sabíamos mediante imágenes que el propio director de la firma había mostrado del Redmi K20.

Mientras esperamos a que el día 28 llegue para ver el Redmi K20 en todo su esplendor vamos sabiendo tecnicismos del terminal de gama alta de Redmi.

Ya sabemos que tendremos un smartphone con cámara deslizante con estilo pop up emergente en el que el Snapdragon 855 estará presente y tendrá un overclock en la GPU con la que podremos conseguir tener uno de los smartphones más potentes del mercado. Consiguiendo en Antutu 458.000 puntos. Sabemos también por parte del fabricante que una de sus cámaras traseras será el sensor IMX 586 de Sony que agrega los 48Mp como el Mi 9 y el Mi 9 SE. Las batería que tendrá este Redmi K20 llegará a los 4.000mAh y permitirá ser más longeva que sus anteriores baterías al disponer de un modo inteligente que trabaja mediante un algoritmo que prioriza las tareas que se han de trabajar en segundo plano y matando procesos que nos son inservibles. Hoy se corrobora la información de que el Redmi K20 llega con el sensor de huellas en pantalla y que este sensor es el último modelo en escaneo de la huella. El sensor trabaja de manera rápida y segura según el propio CEO de Redmi.

Fotografía oficial del Redmi K20

El Redmi K20 adopta en la pantalla AMOLED estándar con un esquema de desbloqueo de huellas dactilares de séptima generación. Este sistema de huellas dactilares óptico tipo lente 3P, se puede decir que hay una pequeña cámara macro instalada debajo de la pantalla.

La actualización del hardware  en el sensor es de 7,2 μm de píxeles ultra grandes, que es un 100% más alto que el área fotosensible de la generación anterior, y el área de los dedos también se incrementa en un 15%, lo que puede capturar mejor la señal óptica de la huella digital. Así que dicho sensor de séptima generación dispone de una área sensitiva de 7.2um con un rango dinámico más expandido que el del Mi 9 que permite una tasa de éxito mayor en escenas de baja luminosidad. Además como se puede observar los bordes de este terminal son mínimos.

La actualización adicional del hardware, combinada con el algoritmo DSP, aumenta la velocidad de desbloqueo del Redmi K20 en un 10%. Al mismo tiempo, en las escenas que son difíciles de desbloquear todos los días se optimizan gracias a un algoritmo, y la tasa de éxito se incrementa en un 30%.Además se ha sabido que el Redmi K20 llegaría en tres versiones: Los modelos serían el M1903F11A, M1903F11C y M1903F11T. La versión estándar dispone de carga a 18W y la versión más alta llega con 27W de carga rápida, siendo como el Mi 9. Esperamos que dichas variantes lleguen con diferentes cambios de hardware y chipsets tal como se rumoreaba. Se espera que una de las versiones sea el Redmi K20 Pro.

Una de las versiones tendrá, posiblemente el Redmi K20 (color morado) tendrá un peso de 173,5 gramos, mientras que el Redmi K20 Pro llegaría por encima de los 215 gramos. En las siguientes imágenes se puede ver el peso que el propio director Thomas ha mostrado en Weibo.

De  momento estos son todos los datos a día de hoy que son corroborados por la empresa. Esperamos que antes del día de la presentación la marca de a conocer algo más de este terminal el cual es muy parecido al Mi 9. Esperamos confirmación por parte de la empresa para saber cuáles de estos modelos será global y cuál queda relegado al mercado asiático.

Si estás interesado en dicho smartphone puedes unirte al grupo de telegram del Redmi K20 que uno de nuestros usuarios ha creado. 

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba