NoticiasSmartphones

El cartel de presentación de Xiaomi guarda muchos secretos

Unos usuarios han encontrado grandes evidencias en el cartel de presentación de Xiaomi. En este cartel parece ser que hay datos concluyentes sobre los productos que Xiaomi lanzará o adelantará el próximo día 31 de Mayo.

El cartel que muchos ya hemos visto en repetidas ocasiones guarda varios secretos que los usuarios Mi fans han ido desgranando poco a poco ante la inminente presentación. Estos serían los datos revelados en cartel: 

Según los usuarios de la marca, Xiaomi lanzará 3 moedelos de smartphones. Entre estos 3 modelos podríamos ver dos modelos del Mi 8 y un gama media que sería el Redmi 6, que son los dibujos que vemos en los diferentes edificios que Xiaomi muestra en el cartel. Tambien veriamos la Mi band 3, que seria el circulo negro que vemos al final de la fotografía. Para rematar la faena tendríamos una nueva base de carga inalámbrica para los modelos Mi 8 y el procesador Surge S2, que concordaría con los chips de número 8 que muestra Xiaomi en el teaser.

Xiaomi ha llamado esta presentación como la más importante del año y de su historia, así que tendría sentido que Xiaomi lanzará todos estos productos el mismo día. Además sabemos que a la empresa China le gusta mucho ocultar smartphones en fotografías así que podría ser que los usuarios tuvieran razón y todos estos productos fueran lanzados el mismo día.

El procesador Surge 1 paso algo desapercibido y Xiaomi parecía que no iba a lanzar el Surge S2 y que había cancelado, pero si estas conjeturas tienen razón Xiaomi podría presentar su nuevo Chipset para la gama media el día 31.

Esperamos que los usuarios chinos que han ideado este mapa de presentación tengan razón y Xiaomi nos presente todos estos productos en un mismo día.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.