Smartphones

El cargador de 120W de Xiaomi ya está listo y parece ser que llega para un nuevo flagship

Xiaomi y su carrera por los vatios de potencia en carga le han llevado a fabricar y certificar su primer cargador para smartphone con 120W. Este cargador ha pasado la certificación 3C que le otorgan el poder de ser distribuido en China sin ningún tipo de traba legal.

Este cargador de 120W de Xiaomi se espera que ofrezca los 100W de potencia en smartphones y que así supere los 50W que ofrece el Xiaomi Mi 10 Pro por carga de USB Tipo C.

Este cargador de 120W de Xiaomi viene con el número de modelo MDY-12-ED. La primera fecha de certificación es el 28 de junio, mientras que el fabricante es Xiaomi Communication Technology Co., Ltd.

Cargador Xiaomi 120W

La  información de certificación muestra que este adaptador de corriente admite un protocolo de carga rápida de hasta 120W (20V 6A). Sin embargo, también menciona que solo es adecuado para altitudes de 5000 metros o menos. Con esta certificación, parece que Xiaomi se está acercando a lanzar este dispositivo. Sin embargo, todavía no conocemos el smartphone que lanzará este cargador, podría ser el esperado Mi Mix 4 u otro terminal de gama alta de Redmi.

Como siempre, estaremos atentos para ver hasta dónde quiere ir Xiaomi con el lanzamiento de productos y tecnologías para los usuarios amantes de la carga rápida. Un cargador que debería de ser tan sumamente potente en cargar una batería de 5.000mAh en menos de 30 minutos.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar