NoticiasSmartphones

El buque insignia de Redmi podría llegar con una triple cámara trasera y 8GB de RAM

El nuevo smartphone de gama alta de Redmi está a punto de llegar al mercado y ayer lo vimos filtrado gracias al propio CEO de la marca tras un descuido.

Hoy tenemos más datos de este terminal gracias a una conversación que el CEO de Redmi ha tenido con los usuarios en Weibo.

Esta madrugada los usuarios han preguntado al CEO de Redmi si su nuevo terminal de gama alta llegará con doble o triple cámara trasera. El CEO Lu Weibing contestaba: «Cuanto más mejor». Dando a entender que el nuevo smartphone de Redmi llegaría con una triple cámara trasera, siendo a su vez el primer smartphone de la marca en llegar con una triple cámara trasera.

Anteriormente un usuario había expuesto una filtración de características que insinuaba que el nuevo smartphone de Redmi llegaría con una triple cámara trasera (48 MP + 8 MP + 13MP). La lente de 48MP se trataría de la lente Sony IMX586 que monta el Redmi Note 7 Pro.Por otro lado en las especificaciones filtradas por el usuario indica que el smartphone de gama alta de Redmi llegaría con el Snapdragon 855 junto con 8GB de RAM +128GB de almacenamiento. La pantalla tendría una resolución de 2340 × 1080 con un tamaño de pantalla de 6,39″. La cámara delantera sería de 32MP y veríamos una batería de 4.000mAh. El CEO de Redmi también ha dicho en un comentario en Weibo que el nuevo smartphone de la marca llegará con un mejor aprovechamiento de pantalla, un rendimiento más fuerte que el Meizu 16S (377.374 puntos en Antutu) y una batería más potente que el smartphone de Meizu (3600mAh).

Así que como vemos parece ser que el nuevo terminal de Redmi será un smartphone de gama alta en toda regla.  Esperamos saber si de verdad llegará con una triple cámara y 8GB de RAM.

Algunas de las características del smartphone ya han sido confirmadas por el Director General de Redmi, Lu Weibing, y otros ejecutivos de Xiaomi. El smartphone insignia será compatible con NFC, y también contará con un conector de auriculares.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba