NoticiasSmartphones

El Black Shark con 5G llegará el próximo año

Wu Shimin, CEO de la marca, declaró tener el primer prototipo que verá la luz en 2020

Wu Shimin, fundador y CEO de Black Shark, ha declarado tener su primer prototipo de smartphone compatible con redes 5G.

Actualmente este futuro Black Shark se encuentra en fase de pruebas y se lanzará oficialmente en la primera mitad del próximo año.

Los grandes fabricantes ya se encuentran adaptando su catálogo a las redes 5G que por ahora únicamente están presentes en ciertas zonas de las urbes más grandes del país. Black Shark no se quiere quedar atrás y probablemente se presentará al mercado el próximo mes de marzo el que sería la tercera versión del smartphone de la marca.

Además, Wu Shimin hizo declaraciones acerca del próximo Black Shark 2 Pro que será presentado el próximo 30 de julio. El CEO afirmó que el lanzamiento de esta nueva variante es debida al lanzamiento del último procesador de Qualcomm Snapdragon 855 Plus para mantener el procesador más potente en su catálogo.

El Black Shark 2 se renueva con tan sólo 4 meses en el mercado. La mejora del procesador con un rendimiento un 15% superior en su gráfica y una velocidad de reloj de hasta 2,96 GHz en su CPU otorgará al usuario gamer de la marca una escasa mejora respecto a su antecesor.

Esta nueva variante también vendría a contrarrestar al Asus ROG Phone 2 cuyo precio superará los 900€, casi el doble que el actual Black Shark 2.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba