NoticiasSmartphones

El Black Shark 2 sería el smartphone más potente del mercado Android

Blackshark marca que Xiaomi ha adoptado dentro de su catálogo lanzará próximamente en las próximas semanas su tercer dispositivo Gamer junto con el Snapdragon 855.

Este terminal dedicado a los usuarios más exigentes del mercado gamer en app traerá consigo un nuevo sistema de refrigeración líquida que le permitirá conseguir una puntuación más alta en Antutu al poder hacer que el Snapdragon 855 pueda trabajar por encima de lo normal. Según vemos en un vídeo lanzado por la compañía y leemos en la prensa china este sistema de refrigeración será bautizado como Liquid Cool 3.0 y permitirá al smartphone Black Shark 2 trabajar a mayores velocidades de lo que es capaz el Mi 9 con su Snapdragon 855.

El nombre de Black Shark 2 también está confirmado igual que los 8GB que acompañarán al Snapdragon 855 con su carga a 27W mediante USB Tipo C. En la parte trasera encontramos una doble lente y el panel ocupará prácticamente todo el frontal.

Recordamos que su anterior versión llamada Helo fue el smartphone Android más potente durante meses. Con este nuevo sistema de refrigeración y los 12GB que le acompañarán en la versión más alta veríamos convertirse al Black Shark 2 en el smartphone más potente del primer semestre del año. La marca Blackshark lo presentará en china en unas semanas.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba