NoticiasSmartphones

Dos smartphones de Xiaomi se actualizan añadiendo control por gestos

Xiaomi ayer liberó una actualización muy importante para 2 smartphones clave del catálogo de la marca.

El Xiaomi Mi Mix versión 1 y el Redmi 5 añaden ahora la funcionalidad de control por gestos. Ambos salen beneficiados al disponer de una pantalla de 18:9. 

La actualización que lo permite es en la ROM Global Beta  (8.3.1), o en la última ROM de Desarrolladores de China, MIUI 9.5 o superior. Actualmente, el control por gestos solo está disponible en estos terminales: Mi Mix, Mi Mix 2, Redmi 5, Redmi 5 Plus (que se vende en India como Redmi Note 5), Redmi Note 5 Pro y los próximos dispositivos de pantalla completa que Xiaomi lance. 

El control por gestos se puede usar para reemplazar por completo los botones de navegación en pantalla, solamente en dispositivos que disponen de una visualización de 18: 9. Para habilitarlos, los usuarios deben ir a Configuración> Pantalla completa y luego seleccionar Control por gestos. 

De esta manera es más sencillo poder moverse por los distintos menús del terminal. Xiaomi continúa dando soporte al antiguo Mi Mix y eso es de agradecer.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

 

Fuente
XDA DEVELOPERS
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba