NoticiasSmartphones

Descargate esta app y podrás tener los MiMojis de Xiaomi en cualquier smartphone de la marca

Xiaomi el día 31 de Mayo lanzó el Mi 8, Mi 8 SE y el Mi 8 EE. Este último terminal llegó con el sensor de desbloqueo facial mediante escáner 3D igual que lo hizo el iPhone X.

Xiaomi digamos que copio esta innovación a su smartphone tope de gama y por ello lanzó también los Animojis del iPhone llamados MiMojis, casi idénticos a los de la marca de la manzana mordida. Ahora esta innovación la podemos tener en todos los smartphones de la marca, esto quiere decir que si Xiaomi quisiera lo podría lanzar en todos los terminales. Xiaomi reforzaba que solo se podían usar en el Mi 8 EE por el escáner facial 3D, pero por lo que se ve esta primera versión usa la cámara selfie. Basta con descargarse una .apk (App) e instalarla. Lo he estado probando y funciona muy bien a pesar de ser una primera versión. Se puede actualizar, pero si se actualiza deja de funcionar. Así que recomendamos instalar, usar y nunca actualizar. Está en idioma Ruso pero los comandos son muy sencillos. Aquí podéis ver una muestra hecha por mi:

Con esta función podrás grabar vídeos de 5 segundos, en los que podemos cambiar de personaje y de voz.  Tenemos hasta 12 personajes diferentes con 3 voces también distintas. Se pueden descargar e enviar por redes sociales o por apps de mensajería. Recordamos que se puede usar en cualquier smartphone de Xiaomi junto con la cámara selfie. (Excepto en los Mi A1, Mi A2 y Mi A2 Lite)

Descargar App MiMoji Xiaomi

Seguramente en el Mi 8 EE funcionará mucho mejor, pero la verdad que para ser una primera versión funciona excelentemente, reconociendo el pestañeo, abrir la boca, sonrisa y contoneo de la cabeza.

Lo más desconcertante de todo es que si funciona en smartphones con cámara selfie ¿Por qué Xiaomi no la pública? Posiblemente la respuesta es que esta app fue una cortina de marketing para vender más el Mi 8EE, pero ahora podemos observar que cualquier smartphone de la marca puede usarlo. Esperamos que os guste y le saquéis provecho 🤣.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos - Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados