NoticiasSmartphones

Descarga ya estas apps de MIUI 10 en tu smartphone con MIUI 9

Como ayer os comenté en MIUI 10 llegan muchos cambios en apps desarrolladas por Xiaomi. Ahora puedes descargarte estas apps y reemplazarlas en tu smartphone con MIUI 9. Así podrás probar las novedades que MIUI 10 tiene en su interior.

Estas apps son las originales que encontramos en MIUI 10. Solamente tendréis que descargar la .apk e instalar en vuestro smartphone de forma sencilla. Estas apps se instalan encima de las actuales, siendo como una actualización de versión, muy sencillo y funcional. 

Como digo cuando descargas e instalas se sobrescribe con lo que no tendrás problema con la instalación y funcionamiento. Si tienes algún problema has de descargar la versión anterior de la app en esta web, donde se encuentran todas las apps de Xiaomi.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba