NoticiasSmartphones

[Confirmado] El nuevo Redmi tendrá el sensor de huella en pantalla

Esta madrugada el CEO de Redmi, Lu Weibing ha corroborado que su nuevo smartphone de gama alta llegará con el sensor de huellas en pantalla como el Mi 9 y Mi 9 SE.

Lu ha mostrado a los usuarios una imagen de cómo será esta pantalla, la cual se ve que es de 1080 x 2340 pixeles por pulgada y en ella se encuentra el sensor de desbloqueo por huella dactilar.

El anuncio lo ha hecho mediante la red social de Weibo y ha mostrado mediante esta captura su satisfacción de rendimiento de batería. Así que estamos ante un terminal que estaría igualando a la propuesta realizada por Xiaomi con el Mi 9 y el Mi 9 SE.

El CEO además ha dejado caer en otro mensaje que esta noche ha soñado que estaba presentándose a todo el mundo, así que la fecha de presentación está a punto de llegar.

Se espera que este terminal llegue con el Snapdragon 855 acompañado de una pantalla AMOLED de 6,39″ con sensor de huella en pantalla, 4000mAh de batería a una potencia de carga de 27W y una triple lente trasera, en el que el sensor de 48MP que monta el Mi 9 y Mi 9SE estaría presente. Además el sensor de la cámara selfie sería de 20MP en modo periscopio. Se espera que además también añada NFC y entrada Jack de auriculares de 3,5mm.

Esperamos que la compañía de una fecha de presentación en los próximos días.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Xiaomi4mi
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar