NoticiasSmartphones
Tendencia

Con música y sol Li Weixing seca su Mi 9 empapado de agua

Ayer varios medios de comunicación nacionales dieron a conocer el truco que uno de los ejecutivos de Xiaomi usó para secar su Mi 9 que se le había caído al agua.

Según ha relatado Li Weixing una solución que a él le ha funcionado después de mojarse el Mi 9 y que no le funcionara el desbloqueo por huella dactilar fue ponerlo al sol y reproducir música.

El funcionamiento según explica de que le haya funcionado de nuevo el desbloqueo por huella dactilar en el Mi 9 es que según el directivo de Xiaomi, «la vibración del altavoz genera un intercambio de aire entre el interior y el exterior del teléfono y, mientras, el agua se evapora gracias al sol». Cuando ya se hizo de noche, «el teléfono volvió a la normalidad», aseguró Li Weixing.

«He inventado el nuevo método de ‘Reproducir música’. Lo comparto con ustedes y no cobraré por la patente, pero no soy responsable del resultado», concluye el directivo.

Cabe recordar que los terminales de Xiaomi no cuentan con certificación IP, es decir, no son resistentes al agua, como sí sucede con otros «smartphones» de alta gama. Una solución factible antes de usar el arroz cuando no disponemos de tiempo. Habrá que ver si siempre da el mismo resultado o si a veces no funciona este método de secado.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
ABC
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar