GuíasSmartphones

Cómo mantener la pantalla encendida en tu smartphone Xiaomi, Redmi o POCO sin que se bloquee

Todos los smartphones después de un determinado tiempo entran en suspensión para asegurar un ahorro de energía y seguridad al bloquearse el propio dispositivo. Esto es normal y sería el modo correcto de como debe de funcionar. Pero en determinados momentos puede que deseemos que la pantalla de nuestro smartphone no entre en suspensión y así tampoco se bloquee, bien por que estamos manteniendo una larga conversación, por estar navegando o por estar reproduciendo contenido. Así que te enseñamos cómo mantener la pantalla encendida en tu smartphone Xiaomi, Redmi o POCO en unos pasos.

xiaomi mi-10-carga / Cómo mantener la pantalla encendida en tu smartphone Xiaomi, Redmi o POCO

Los siguientes ajustes nos permiten mantener la pantalla activa sin bloquearse mientras tengamos conectado el smartphone cargando, ya sea mediante USB o carga inalámbrica la pantalla no se apagará. Si deseamos manualmente podemos bloquear la pantalla pulsando el botón de bloqueo.

Cómo mantener la pantalla encendida en tu smartphone Xiaomi, Redmi o POCO

Para mantener la pantalla activa sin que se apague deberemos de tener las opciones de desarrollador habilitadas, así que antes de nada deberás de hacer estos pasos para activar dicho menú si no las tenías activas:

  • Entramos en los ajustes de nuestro móvil Xiaomi, Redmi o POCO
  • Entramos en apartado sobre el teléfono.
  • Ahora tocaremos repetidamente sobre la versión de MIUI hasta que aparezca en pantalla el mensaje «Las opciones para desarrolladores se han activado»

Cómo mantener la pantalla encendida en tu smartphone Xiaomi, Redmi o POCO

Una vez tengas las opciones de desarrollador activadas sigue los siguientes pasos:

  • Abrir de nuevo la app de Ajustes > Ajustes adicionales > Opciones de desarrollador > Habilitamos la opción de: No bloquear la pantalla

De esta manera sencilla podemos tener la pantalla siempre activada, siendo útil en muchos usos del día día que hacemos con nuestro smartphone. Una opción que deberás controlar bloqueando el terminal manualmente para evitar miradas o robos de información si el smartphone anda cerca de personas ajenas que puedan cogernos el smartphone.

Esperamos que esta sencilla guía de cómo mantener la pantalla encendida en tu smartphone Xiaomi, Redmi o POCO te haya sido de ayuda. Puedes consultar más artículos como este en nuestra sección de guías.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba