NoticiasSmartphones

Como desbloquear el Xiaomi Mi 8 sin presionar ningún botón

El Xiaomi Mi 8 llega con desbloqueo facial por infrarrojos. Un nuevo modo de desbloqueo que está implementado en su enorme notch y que permite desbloquear el smartphone por completo sin presionar ningún botón o pantalla.

Este modo de desbloqueo tal como comenté en anterioridad permite mediante una opción poder realizar un desbloqueo de pantalla con tan solo el movimiento de la mano. Xiaomi gracias a los sensores de movimiento implementó una opción que permite desbloquear el Mi 8 con tan solo el movimiento del brazo, iluminando así la pantalla y desbloqueando el terminal cuando se acerca a nuestra cara, consiguiendo un desbloqueo instantáneo de no tarda más de 2 segundos.

Para activar dicha opción de desbloqueo por movimiento tan solo tenemos que tener la ROM China, (No se si esta opción está disponible en la ROM Global Estable).

Para activar dicho modo tenemos que ir a Ajustes (Settings) >Display (Pantalla)> Y activamos la opción de Raise to wake (Levantar para iluminar). Esto hará que el Mi 8 active su pantalla cada vez que lo movamos con el brazo, de esta manera colocaremos el terminal frente a nuestra cara para que desbloquee el terminal por completo. Una forma sencilla y práctica que hará que te olvides del sensor de huella dactilar de atrás o de tener el desbloqueo en pantalla.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba