NoticiasSmartphones

BlackShark calienta motores hablando de un nuevo smartphone gamer

Hoy el director de Xiaomi, ha anunciado que se están preparando para presentar su nuevo buque insignia en la gama de BlackShark.

El nuevo smartphone Gamer de Blackshark llegaría para el aniversario de la marca. En abril de 2018 la marca fue presentada como una filial que al final Xiaomi compró y se convirtió en una de las marcas más relevantes de smartphones para jugadores de apps movil. Un sector que hemos visto tomar forma durante el año pasado.

Ahora Blackshark lanzaría su tercer terminal junto con el Snapdragon 855 y posiblemente 8GB de RAM como base. Este terminal debería presentar interesantes novedades en su hardware  y diseño inspirado en la Nintendo Switch. De momento es pronto para saber cómo será este terminal pero si quiere aumentar las ventas de su tercer dispositivo debería mejorar la pantalla e implementar mejores funcionalidades en su control de juegos, para así ofrecer una mejor propuesta que sus competidores. Veremos en lo que queda finalmente este nuevo smartphone Gamer que saldría a la venta en abril.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.