Smartphones

Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro agregan doble batería con carga magnética a 65W

Nos despertamos con nuevas noticias del nuevo Black Shark 3, el smartphone gaming definitivo creado por la empresa BlackShark y la financiación de Xiaomi en la que esta vez Tencent Games colabora añadiendo un novedoso sistema de carga para disfrutar de nuestro smartphone sin molestos cables cerca de los joystick que se le pueden añadir a este terminal gaming.

Ahora tenemos más datos de este nuevo smartphone gaming llamado Black Shark 3 que muestra como se ha mejorado la batería agregando dos celdas de carga para mitigar los daños que sufre la batería durante horas de carga rápida.

Es decir, el Black Shark 3 monta en su interior dos celdas separadas que se recargan de manera independiente para poder así soportar más ciclos de carga, siendo así una batería más duradera con el paso de los años. Este modelo monta una batería de 4.720mAh con 65W de potencia de carga que le permiten cargar en solo 15 minutos más de 2.700mAh. En tan solo 38 minutos la batería quedará cargada al 100%.

Este modelo Black Shark 3 no llegará solo. Lei Jun, CEO de Xiaomi  ha corroborado que contará con una versión Pro con una batería mayor, siendo de 5.000mAh. Para la carga de ambos modelos Tencent Games, empresa desarrolladora de software dueña de los juegos Call of Duty Mobile, PUBG y Arena of Valor entre otros ha creado un sistema de carga mediante imán que mejorará la comodidad de la carga del smartphone mientras se está jugando con los joysticks característicos que BlackShark lanza con sus smartphones.

Este sistema novedoso de carga magnética hacen que sea el primer smartphone que se conoce que mejora el diseño de carga, no siendo esta vez usado con el USB Tipo C, aunque se espera que se siga manteniendo para la transferencia de datos entre un PC y el móvil, así como la disponer de carga USB Tipo C si se requiere de su uso.

Black Shark 3

Además se confirma que en el otro lado extremo del smartphone, en la parte trasera se haya una triple cámara en forma de triángulo. Este también ha pasado por Antutu y según esta nueva medición es tan potente como los Xiaomi Mi 10. La diferencia de este modelo de BlackShark tendrá una resolución de 3120px x 1440px, siendo una resolución parecida a una pantalla 3K, pero que podemos abanderar como 2K real.

Black Shark 3 Antuntu

Se espera que esta pantalla agrege unos 120Hz acompañada de 270Hz en tiempos de respuesta tal como vimos en este articulo del Black Shark 3. En su interior estará el Snapdragon 865 con 5G SA / NSA. Además encontraremos un completo sistema de personalización del logo de BlackShark en su parte trasera en el que el usuario podrá mediante software modificarlos colores que se muestran al llevar iluminación RGB.

El día 3 de marzo serán presentados en China, ambos modelos como vemos llegan para mejorar lo creado anteriormente en la gama Black Shark.

>> 10 º Aniversario de AliExpress del 27 marzo al 1 de abril <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar