Smartphones

Black Shark 3: el auténtico smartphone gaming se viste con gatillos

El esperado smartphone gamer Black Shark 3 del que ya tenemos muchos datos acerca de su hardware así como de sus funciones revela ahora la inclusión de dos gatillos en los extremos del chasis, siendo este diseño el soñado por los jugadores de juegos que hará que no nos haga falta el uso de un gamepad para disfrutar de nuestros momentos de entretenimiento.

El smartphone gamer Black Shark 3 llegará presentado el día 3 de marzo, agregando en su interior un potente Snapdragon 865 acompañado de 8GB de RAM de 5ª generación y memoria UFS 3.0 en el que su rendimiento será parejo al del Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro.

A diferencia de los smartphones convencionales de Xiaomi, el terminal del fabricante independiente BlackShark toma la posición de ofrecer un nuevo diseño para ser atractivo a los jugadores de juegos app. Tencent Games se asocia con BlackShark para hacer que este nuevo Black Shark 3 añada un novedoso sistema de carga magnética para la carga a 65W de su batería de 4.720mAh. Dicha batería llega separada en dos módulos para que la duración en ciclos de carga sea duplicado, llegando a un mínimo de 800 ciclos de duración antes de notar un mermado de la batería.

Este sistema novedoso de carga magnética hacen que sea el primer smartphone que se conoce que mejora el diseño de carga, no siendo esta vez usado con el USB Tipo C, aunque se espera que se siga manteniendo para la transferencia de datos entre un PC y el móvil, así como la disponer de carga USB Tipo C si se requiere de su uso.

Para mejorar su uso en juegos, Tencent y BlackShark añaden unos botones en el borde del chasis que se podrán resguardar y sacar con el pulsado de un botón. De esta manera el jugador podrá convertir el Black Shark 3 en una consola portátil, estilo Nintendo Switch.

El día 3 de marzo será presentado en China junto con una versión Pro, ambos modelos como vemos llegan para mejorar lo creado anteriormente en la gama Black Shark.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba