NoticiasSmartphones

Bittium es el nuevo smartphone de Xiaomi que agrega el Snapdragon 710

Xiaomi estaría a punto de lanzar un terminal bajo el Snapdragon 710, y se rumorea que este chipset iría destinado para el Note 4, sucesor del Mi Note 3.

Hoy ha vuelto a aparecer un nuevo smartphone de Xiaomi denominado Bittium, y se rumorea que sería el Note 4, pero todavía no hay nada que lo confirme. Este es el primer Benchmark de Geekbench que vemos de este dispositivo y procesador de Qualcomm. 

Los resultados muestran claramente que el dispositivo lleva integrado un Snapdragon 710 junto a 4 GB de RAM y Android 8.1.0 Oreo . Este dispositivo Bittium tiene una puntuación de aproximadamente 1829 en Single-core y 5768 en Multi-core, que es bastante similar al Snapdragon 660. Sin embargo, la puntuación de un solo núcleo se ha mejorado levemente en comparación con el Mi Note 3.

Por el momento no tenemos mucha más información dado que este chipset todavía no se ha montado en ningun smartphone. Podría ser Xiaomi el primer fabricante en lanzar un terminal propulsado bajo este chipset, pero todavía no se sabe si será el Mi Max 3 o Mi Note 4, posiblemente sea el Mi Note 4, tratándose de un chipset parejo al 660.

Todos los rumores apuntan a que este Benchmark pertenece a un smartphone de Xiaomi, así que seguramente se trate de una renovación de terminal y no una un nuevo terminal.

Iremos informando conforme salgan más noticias relacionadas con este Chipset, el Snapdragon 710 y el smartphone de Xiaomi.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Fuente
geeksnipper
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.