NoticiasSmartphones

Bienvenidos al Notch del Xiaomi Mi 7, así es el nuevo iPhone X de Xiaomi

Nos despertamos con una filtración que ha hecho desvelar todas las incógnitas que teníamos acerca del Xiaomi Mi 7.

Se acaban de filtrar unas fotografías que desvelan al Mi 7 en la parte delantera, trasera y su sistema operativo.

La primera imagen muestra la vista posterior de dos misteriosos teléfonos Xiaomi que cuentan con una configuración vertical de doble cámara y un escáner de huellas dactilares en la parte trasera. Las esquinas del teléfono de color blanco que se encuentra a la izquierda son más redondeadas que el de la derecha. Parece ser uno de ellos el Mi Mix 2S, pero no son iguales. Además del Mi MIX 2S, Mi 6X y Redmi Note 5 Pro, no hay otros teléfonos de Xiaomi con una configuración de doble cámara vertical. Esto sugiere que podrían ser los supuestos Mi 7 Plus y Mi 7.

Llegando a la segunda imagen en esta filtración, el supuesto Mi 7 se puede ver luciendo un diseño con notch. El tamaño de la muesca es más grande que otros teléfonos Android con notch, como el OnePlus 6, Huawei P20, OPPO R15, etc. Se espera que el Mi 7 presente un conjunto complejo de sensores para la estructura de luz 3D que permitirá que el teléfono soporte el reconocimiento facial en 3D . Los marcos que se encuentran a la izquierda y la derecha de la pantalla son delgados, pero el marco inferior es ligeramente más grueso.

No hay información sobre el tamaño de esta pantalla en esta nueva fuga. Sin embargo, informes anteriores han afirmado que el Mi 7 más pequeño puede tener una pantalla de 5,65 pulgadas y el Mi 7 Plus más grande puede venir con una pantalla OLED de 6,01 pulgadas. También se rumorea que el Mi 7  tiene un escáner de huellas dactilares de pantalla, pero según vemos en estas imágenes lo tendía en la parte trasera como el Mi Mix 2S. 

En la tercera imagen, el nombre en clave “dipper” que, según los informes, pertenece al Mi 7. También revela que el teléfono llega con Android 8.1.0 Oreo y MUI 9. Es impulsado por un procesador octa-core de 2.8 GHz que corrobora que es el SoC Snapdragon 845 y tiene un almacenamiento interno de 128 GB.

Así que parece que finalmente tendremos sensor de huellas en la parte trasera y no en pantalla. Llegaría con notch para alojar los sensores de reconocimiento facial.

Esperamos que el Mi 7 sea presentado en unas semanas y Xiaomi nos cuente todo acerca de este nuevo terminal de gama alta.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

1 Comentario