NoticiasSmartphones

AutoBot es el nuevo soporte para smartphones que encontramos en la tienda de Xiaomi

Xiaomi en su tienda Youpin ha puesto a la venta un nuevo soporte para smartphones, este soporte se acopla a las superficies planas de nuestro coche.

El nuevo soporte está fabricado por la empresa Beijing Weige Interactive Technology Co., Ltd,  y nos permitirá mediante imantación poder llevar nuestro smartphone aunque sea pesado.

Este soporte para smartphones se pega a una superficie y se imanta con nuestro smartphone al contar con varios apósitos de imanes. Está ideado para smartphones con gran tamaño y peso. Está fabricado en plástico ABS. Disponemos de 2 colores a elegir: negro y gris.

Este soporte tiene un precio de 8€ al cambio. En unos días lo encontraremos a la venta en las diferentes tiendas asiáticas a un precio algo mayor. 

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba