Smartphones

Así son los nuevos Redmi, económicos, con 120Hz y lente de 108MP ¿Te suenan?

Hoy dos nuevos terminales de Xiaomi by Redmi han sido certificados por Tenna en China. Según información del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, la serie Redmi Note 9 para China incluye dos modelos. Los modelos son M2007J17C y M2007J22C.

Versión estándar, un terminal Redmi by Xiaomi económico

Hoy temprano, un blogger de Weibo expuso la configuración detallada de la versión estándar y la versión de gama alta de Redmi Note 9.

La versión estándar del Redmi Note 9 puede presentar una pantalla LCD IPS full-HD + de 6.53 pulgadas (1.080 × 2.400 píxeles) con una lente en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Redmi Note 9

Además, este nuevo Redmi puede ser alimentado por el MediaTek Dimensity 800U y viene con una configuración de cámara trasera triple con un sensor primario de 48 MP. En la parte frontal, esperamos que el teléfono venga con una lente selfie de 13 megapíxeles. El informante dice que el Redmi Note 9 Standard Edition vendrá con una batería de 5.000 mAh con soporte de carga rápida de 22,5 W.

Por otro lado, medirá 161,96 × 77,25 × 9,2 mm. Y pesa 200 gramos.

Redmi Note 9 versión china Xiaomi

Xiaomi Mi 10T Lite mejorado y renombrado by Redmi

La versión de gama alta del Redmi Note 9 puede venir con una pantalla LCD full-HD + de 6.67 pulgadas (1.080 × 2.400 píxeles) con un recorte en la pantalla para la cámara selfie.

Se dice que tiene una frecuencia de actualización de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz, siendo idéntico al Xiaomi Mi 10T Lite. Disponiendo en su interior de un Snapdragon 750G.

Además, dispondría en su parte trasera de tres sensores donde la cámara principal tiene un sensor de 108 megapíxeles.

En la parte frontal, el teléfono puede venir con un sensor de 16 megapíxeles. También se rumorea que está respaldado por una batería de 4.820 mAh con soporte para carga rápida de 33W.

En cuanto a dimensiones, el teléfono medirá 165,4 × 76,8x9mm. Y el peso es de 214,5 gramos.

Redmi Note 9 versión china

Este último terminal con cámara de 108MP es una versión mejorada del Xiaomi Mi 10T lite tal como comentamos en este artículo. Siendo el primer terminal de Redmi que monta un sensor de tal calibre.

Ambos terminales serán presentados en China este mes y no creo que los veamos salir de las fronteras de China, siendo modelos para el mercado asiático.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba