NoticiasSmartphones

Así serían los smartphones de Xiaomi en un futuro según las últimas patentes

Uno de los mejores creadores de renders de smartphones nos muestra cómo serían los próximos smartphones de Xiaomi según las últimas patentes registradas por la empresa china.

Esta semana se filtraron las últimas patentes que el fabricante Xiaomi había registrado. Estas patentes de Xiaomi mostraban una pantalla ultra panorámica que llegaría con dobles perforaciones en la pantalla para alojar los sensores de la cámara selfie y reconocimiento facial.

Ahora el artista Ben Geskin ha elaborado de nuevo uno de sus famosos renders para que veamos cómo serían estos smartphones si Xiaomi los lanzara al mercado. Las patentes de diseño de Xiaomi se publicaron en la Base de Datos de Diseño Global de la OMPI (Oficina Mundial de la Propiedad Intelectual). Las patentes de diseño incluyen ilustraciones de 24 smartphones diferentes, todos los cuales muestran que el teléfono tiene una pantalla completa, dos cámaras debajo de la pantalla y varios sensores colocados debajo de la pantalla, como sensores de proximidad y sensores de luz, cámara frontal ubicado en la esquina superior izquierda o superior derecha.

Gracias esta imagen creada por el diseñador Ben Geskin podemos ver más como podrían ser estos terminales de gama alta. Por el momento no hay más información pero viendo a Samsung y las demás empresas podría ser que el Mi 9 llegará sin notch y utilizará esta nueva moda.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos - Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

 

 

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.