NoticiasSmartphones

Así es el nuevo Mi 7, el próximo gran smartphone de Xiaomi, mi próxima renovación

Estamos al tanto de todas las novedades que van surgiendo acerca del próximo buque insignia de la marca China. El Mi 7 será un gran smartphone y nunca mejor dicho ya que contaremos con un gran panel.

Hoy se han filtrado unos nuevos renders que se ajustan más a lo que será el próximo Mi 7. Estas fotos se acercan mucho más que ningunas de las que hemos visto anteriormente. El Mi 7 llegará para poder combatir y ofrecer lo que la gama alta de los demás fabricantes lanzarán al mercado este año. La diferencia entre el Mi 7 y el s9 será más mínima que nunca. Su panel Full HD + de 5,65 pulgadas acompañado del Snapdragon 845 y 6 u 8GB de memoria Ram harán que sea una de las mejores opciones del mercado. Si a estas especificaciones le añadimos la carga inalámbrica y desbloqueo facial nos dará como resultado el mejor smartphone del mercado con una relación calidad precio brutal. Este terminal es de los más esperados del año y es que Xiaomi se podrá poner a la altura de los fabricantes más TOP del mercado. Yo tengo claro que será mi renovación de smartphone. Otras especificaciones que harán que se convierta en top ventas es que por primera vez será un modelo internacional, obteniendo todas las bandas y una doble cámara que dará que hablar. Posiblemente veamos inteligencia artificial añadida como asistente en la cámara y en el dispositivo, esto no ha de ser concluyente ya que no creemos que en un primer momento esta IA llegue con el idioma español. La cual también pensamos que estará muy verde y le faltarán bastantes actualizaciones para que este nuevo software este más pulido y sea realmente estable.

Veremos como Xiaomi también implementa nuevas Apps dedicadas a sacar partido a este smartphone y el control por gestos para que sea más sencillo poder controlar a esta phablet.

Su batería será de unos 3.200 mAh equipada con carga rápida de Qualcomm 4.0, lo que hará que una hora tengamos cargado por completo este terminal. El precio del que se habla sería unos 400 € de partida.

Este diseño es un render, pero es el que más se ajusta a la realidad que hay en el mercado, siendo el más certero.

Este Mi 7 será el autentico salvavidas que Xiaomi necesita y que los usuarios necesitan. Lo veríamos llegar en Abril y será uno de los primeros smartphones que lleven incorporado el Snapdragon 845, el chipset más potente del mercado.

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, FacebookComunidadTelegram Ofertas Xiaomi o Twitter.

 

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.