NoticiasSmartphones

Así funcionarán las 3 lentes que Xiaomi ha incorporado en el Mi 9

Hoy es el día de hablar del Mi 9 y como no de sus características las cuales son muy atractivas para los usuarios que les encanta la fotografía.

Gracias a una imagen que Xiaomi ha publicado en Twitter hemos sabido como funcionarán las tres lentes del Mi 9, un smartphone que veremos en acción el día 20 de febrero en las manos del CEO Lei Jun.

El Mi 9 al incorporar tres lentes podrá jugar más con la fotografía y esto nos va a permitir que la primera de sus lentes sea capaz de realizar un efecto desenfocado en imágenes que tomemos a objetos o personas. La segunda lente nos permitirá realizar funciones de cámara normal, fotografías con la IA o fotografías más naturales. Por último encontramos el ojo pez, una lente que nos permitirá realizar efectos más divertidos.

Todas estas funcionalidades las veremos añadidas desde la app de cámara la cual podremos cambiar en los ajustes y usar la lente que queramos. A parte de ello las tres lentes juntas permitirán realizar fotografías con un mayor ángulo de visión, recreando una mejor profundidad del espacio, tal como lo ha hecho el P20 Pro que Xiaomi quiere vencer. Esto también permitirá que el Mi 9 capte más luz en escenas de noche, mejorando la exposición y el grano. Se espera que uno de los sensores sea el de 48Mpx de Sony y que permita realizar fotografías de gran angular apoyándose en las otras dos lentes. Este modo será perfecto para fotos de paisajes o que haya que abarcar mucho espacio dentro de nuestra toma. De esta manera Xiaomi se habría inspirado en el trabajo realizado por Leica en los smartphones de Huawei. Además ya es bien sabido que Xiaomi también incorporará nuevos filtros en su cámara selfie y nuevos modos de edición fotográfica vía app ya que tiene patentes para realizar esas funcionalidades al haber comprado parte de la empresa Meitu. Xiaomi este año quiere proclamarse el mejor en el apartado de la fotografía por ello todos sus esfuerzos y recursos se unen en este apartado, un apartado que convence para cambiar de smartphone en los usuarios que cada vez utilizan más la cámara de su terminal en apps de fotografía.

Todas estas novedades las veremos el Mi 9, pero posiblemente los efectos de retoque y de mejoras vía app las veamos llegar en varios de sus terminales de 2018. El día 20 Xiaomi lo presentará en China, pero el día 24 en Barcelona Xiaomi podría hablar de ello y mostrar el Mi 9 en todo su esplendor durante el MWC de Barcelona, el cual también se presentará un smartphone, el cual se piensa que es el Redmi Note 7 en edición Global, pero Xiaomi podría presentar también la edición Global del Mi 9 adelantándose así a su competencia, pero todavía es una incógnita que resolveremos el día 24.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.