NoticiasSmartphones

Así funcionará el modo oscuro de Android en su versión Q 10.0

Hace varios días se descubrió que Google estaba trabajando en un modo oscuro para Android Q, el cual parece que ahora sí llegará de forma definitiva al sistema operativo, sobre todo porque la empresa parece estar poniendo un gran esfuerzo en ello, además de estar desarrollando el modo oscuro de varias de sus aplicaciones en Android.

Sin embargo, XDA Developers ha descubierto más detalles sobre Android Q, y uno de esos detalles incluye una gran sorpresa que pocos esperábamos ver con la llegada del modo oscuro a Android, pues según el medio especializado, el nuevo modo oscuro de Android Q permitirá que cualquier aplicación tenga modo oscuro aunque el desarrollador no lo implemente.¿Qué significa esto?, que Google permitirá que el modo oscuro se implemente en la interfaz de todas las aplicaciones instaladas por el usuario, para así mostrar un modo oscuro completo en cada rincón del sistema.

Esto es lo que sabemos de Android Q v10.0

De momento, la opción está disponible en el menú de desarrolladores, y lo que hace es obligar a todas las apps instaladas a activar su modo oscuro (en caso de tenerlo), pero como se mencionó, las aplicaciones que no cuenten con modo oscuro, entonces el sistema les creará uno de forma automática.

El Modo Oscuro llega a MIUI 10

Es probable que Google vaya puliendo estos detalles con forme pase el tiempo. Todo esto lo descubriremos en el próximo Google I/O que se celebrará en Mayo, en Mountain View.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba