NoticiasSmartphones

Así funciona Mi Turbo la funcionalidad que limpia tu smartphone para que esté como el primer día

Xiaomi ha publicado una de las mejores funcionalidades que Xiaomi ha implementado en el Mi 9 y se espera que llegue a más terminales de la gama Mi como la serie Mi 8 y Mi Mix.

Mi turbo es una aplicación que funciona eliminando la caché de todas las apps que han generado basura durante nuestro uso diario con el smartphone y las aplicaciones que hemos usado en todo nuestro tiempo de uso.

Lin Bin ha comentado que llevan un tiempo trabajando en esta funcionalidad que permite que el smartphone no se quede jamás obsoleto en su sistema. Esta optimización ha permitido que el sistema de MIUI no se colapse y este como el primer día después de 18 meses de uso. En el siguiente vídeo podéis ver como funciona esta funcionalidad llamada Mi Turbo con un smartphone con meses de uso y otro con el modo Mi Turbo tras meses de uso.

Esta funcionalidad permite una desfragmentación de la memoria, los archivos y la caché permitiendo que el smartphone tras 18 meses de uso funcione como el primer día. El objetivo es garantizar que el sistema MIUI siga funcionando sin problemas durante mucho tiempo con un inicio rápido y una buena gestión de recursos. Esta funcionalidad llegará a los smartphones de Xiaomi progresivamente en los próximos meses. Xiaomi asegura que aún está trabajando en ello para que la funcionalidad funcione a la perfección en todos los terminales. El Mi 9 ya la ha recibido y el Próximo será el Mi 8 EE y Mi 8.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba