NoticiasSmartphones

Así es Redmi 8, un smartphone que busca ser rey de la autonomía para usuarios poco exigentes

El Redmi 8 ya ha sido presentado en India, mercado en el va enfocado este terminal debido a su bajo precio y las ventas que amasa esta serie básica de Redmi en el país.

Este smartphone de prestaciones ajustadas llega con el Snapdragon 439, que ya habíamos visto en el Redmi 7A y Redmi 8A. Este chipset se compone de ocho núcleos a 1.95GHz y 1.45GHz. La versión mínima empieza en los 3 GB de RAM y existe también el modelo con 4 GB de RAM. Por el momento hay dos combinaciones disponibles: 3 GB + 32 GB y 4 GB + 64 GB. Entre estos dos modelos apenas hay 15 euros de diferencia al cambio.

 Redmi 8

REDMI 8
PANTALLAIPS 6,22″ HD+
DIMENSIONES Y PESO156.48 x 75.41 x 9.4 mm, 188g
PROCESADORSnapdragon 439
RAM3 GB
4 GB
ALMACENAMIENTO32 GB
64 GB
MicroSD hasta 512 GB
CÁMARA FRONTAL8 MP
CÁMARA TRASERA12 MP f/1.8
2 MP
BATERÍA5.000 mAh
Carga rápida 18W
SISTEMA OPERATIVOAndroid 9 Pie
MIUI
CONECTIVIDADDual SIM
Radio FM
IR Blaster
Bluetooth 4.2
Wi-Fi 5
OTROSLector de huellas trasero
Protección P2i
Corning Gorilla Glass 5
PRECIODesde 102 euros al cambio

El Redmi 8 tiene más motivos para presumir en su batería, de 5.000 mAh y con carga rápida de 18 W que hará que ningún usuario se quede tirado de batería. El cargador incluído en la caja es de 10W, así que el usuario tendrá que comprarse el cargador aparte para tener los 18W de potencia.

En cuanto a fotografía encontramos dos lentes en la parte trasera siendo de uno de ellos de 12 megapíxeles con apertura de f/1.8 de Sony, y le acompaña otro sensor de 2 megapíxeles para hacer las mediciones de profundidad en modos de retrato. En la parte frontal encontramos un sensor de 8MP que permite tener desbloqueo facial.

Otras características que añade este terminal son protección contra salpicaduras P2i y Corning Gorilla Glass 5, mientras que en la conectividad cuenta con Wi-Fi 5, Bluetooth 4.2, GPS y se suma la radio FM y el IR, además del minijack.

El día 12 se pondrá a la venta en la India a un precio de:

  • Redmi 8 de 3+32 GB, 7.999 rupias indias, unos 103 euros al cambio.
  • Redmi 8 de 4+64 GB, 8.999 rupias indias, unos 115 euros al cambio.

Esperamos que en unas semanas Xiaomi lo comience a comercializar oficialmente en Europa y Latinoamérica a un precio algo mayor al mencionado. Este terminal de la familia Redmi 8 es un smartphone perfecto para aquellos usuarios básicos que buscan un smartphone económico que les ofrezca un poco de todo sin destacar en ningún apartado en concreto y solo podemos ver como en autonomía será uno de los mejores smartphones a comprar a un adolescente o persona que usa las funciones básicas de su smartphone.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba