Smartphones

Así es la nueva versión Redmi Note 9 de Xiaomi

Tal como ayer comentamos en el artículo de las ventas recogidas por Xiaomi a lo largo de 7 años de vida de la marca Redmi, hoy Xiaomi ha desvelado su nuevo smartphone de la serie Note 9 de Redmi. Este nuevo modelo que vemos en portada llegará acompañado de más propuestas que cerrarán el ciclo anual de la serie y que se espera que algunos de ellos sea vendido en Europa y Latinoamérica.

La serie Xiaomi Redmi Note 9 nacida este año cerrará su etapa de vida con nuevos modelos para el mercado asiático. En China, los modelos Note 9, Note 9 Pro y Note 9S no se comercializan, y por ello, Xiaomi lanzará allí nuevos modelos bajo esta y otras nomenclaturas.

Lu Weibing, CEO de la marca Redmi, ha sido el encargado de mostrar este nuevo Redmi Note 9. En una publicación de la red social Weibo, Lu Weibing ha mencionado que la serie Redmi Note de Xiaomi es amada por los usuarios por su buena relación calidad y precio.

Xiaomi Redmi Note 9 China

Más de 140 millones de smartphones de esta serie se han estado vendiendo durante los últimos 7 años. El precio bajo de 1.000 yuanes (130€ / 150$) ha hecho que la popularidad de las ventas y la marca haya hecho mella en conseguir ser de los smartphones más vendidos a nivel mundial.

Serie tras serie, Redmi Note ha mejorado características para ofrecer más hardware al usuario con un coste reducido, popularizando la tecnología a bajo coste.

Con esta nueva serie Note 9, Xiaomi buscará conquistar los últimos meses del año, buscando ofrecer opciones de bajo coste en 4G y 5G. Se espera que alguno de los nuevos modelos lleguen a salir fuera de las murallas de China, pero por el momento es muy pronto para saber cuando y que modelos llegarán.

Xiaomi Mi 10T Lite
Xiaomi Mi 10T Lite que se acabará convirtiendo en China como Redmi Note 9

En concreto, el modelo que vemos en el teaser desvelado hoy por Xiaomi, es el Mi 10T Lite, un modelo que también solo se comercializa en Europa y Latinoamérica y que se presentará en China como Redmi Note 9.

Por el momento, el día 26 de este mes de noviembre, la nueva serie Redmi Note 9 será presentada en China bajo el paraguas de Xiaomi. Más adelante, veremos que modelos llegan y bajo que precio y nombre se comercializarán.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba