NoticiasSmartphones

Así es la nueva versión MIUI 11 de Xiaomi

Este mes viviremos la nueva presentación de dos nuevos smartphones, siendo el Mi 9 Pro 5G y Mi Mix 4. Ambos terminales llegarán acompañados de la última versión de MIUI, la capa del fabricante chino que tanto nos gusta usar en los smartphones de la compañía.

MIUI 11 ha comenzado a desplegarse en su versión Alpha interna y como no podía ser de otra manera ya se han filtrado imágenes de lo que Xiaomi ha preparado para sus smartphones.

En esta nueva versión de MIUI vemos mejoras en diseño, usabilidad, personalización y funcionalidad. Los iconos han sido rediseñados y muestran un mayor colorido ya sea en fondo blanco o con el tema oscuro de MIUI.

Esta nueva versión agrega una nueva función de ‘sonidos dinámicos’, una nueva aplicación comunitaria de Xiaomi, un administrador de archivos rediseñado, la capacidad de programar el modo oscuro y respuestas rápidas para aplicaciones de mensajería de terceros. La interfaz de usuario también incluirá la aplicación de temas rediseñada.

El modo Always On también ha sido mejorado y ahora permite crear una personalización de la animación así como el añadido de nuevas animaciones con distintos colores. Incluyen cambiar el color del texto automáticamente dependiendo del tiempo, una función que cambia la luz dependiendo del amanecer/atardecer en su ubicación y muchas más opciones de personalización.

Entre las nuevas características también encontraremos el nuevo sistema de intercambio de archivos entre diferentes dispositivos, que también está siendo integrado por Oppo y Vivo. Encontramos el modo ultra ahorro. Cuando el modo de ahorro de energía está activado, solo están disponibles los servicios de las apps de los mensajes de texto y algunas aplicaciones de mensajería, lo que aumenta considerablemente la vida útil de la batería.

Este modo de ahorro habilita el modo oscuro de MIUI, desactiva las aplicaciones que estén trabajando por detrás en segundo plano, desactiva la localización de GPS, vibración, visualización de la pantalla de interes, deshabilita las apps y cambia totalmente la interfaz, dejando las apps necesarias para «sobrevivir en caso que nos hiciese falta ayuda de nuestros contactos».

Estas son las mejoras detectadas de esta versión Alpha. Esperamos encontrar más novedades de MIUI en la versión final como puede ser el soporte para compartir imagen a una pantalla y atajos y compartición de apps.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba