NoticiasSmartphones

Así es la nueva función que añade el Redmi 5 Note

Faltan 3 días para que el Redmi 5 Note sea presentando de nuevo, pero está vez en China. Xiaomi está ansioso de contarnos las novedades que va implementar este modelo “internacional”. Por ello ha lanzado un video en la red social de Weibo donde podemos ver como Lin Bin corrobora las funciones de: desbloqueo facial, doble cámara con Inteligencia Artificial, modo belleza con Inteligencia Artificial, Snapdragon 636, 6GB de memoria RAM, una batería de 4.000mAh, soporte Netcom 5.0, que es lo mismo a tener dos tarjetas Sim 4G funcionando a la misma vez, MIUI 9 bajo ROM Global y el novedoso control por gestos.

Este último punto es en el Lin Bin ha hecho mella con este video que demuestra cómo funciona el control por gestos en el Redmi 5 Note. 

En 3 días veremos todas las novedades que aporta este nuevo Redmi Note 5, el cual marca una nueva era entre la gama media y la gama alta en los smartphones.

Ahora puedes participar en nuestro nuevo sorteo internacional con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 73.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

 

Fuente
WEIBO
Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados