NoticiasSmartphones

Así es la nueva edición limitada del Mi Mix 2S

Xiaomi por fin ha presentado su nuevo Mi Mix 2S, un smartphone idéntico al Mi Mix 2S normal que llega agregando un nuevo color y caja.

Este nuevo Mi Mix 2S llega en color esmeralda y esta fabricado bajo el diseño del museo chino de Dunhuang Academy. Este terminal agrega un nuevo color, el hardware es idéntico a a la versión existente del Mi Mix 2S.

Esta edición limitada saldrá a la venta en China el próximo día 14 de Agosto. Aún no sabemos su precio así que ya os avisaremos si se pone a la venta de manera que todo el mundo se pueda hacer con el internacionalmente.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.