NoticiasSmartphones

Así es el Xiaomi Mi Max 3 frente a su antecesor el Mi Max 2

El Xiaomi Mi Max 3 llegará el próximo día 19 de Julio. Xiaomi presentará en dos días su nueva phablet. Un smartphone grande que llegará con importantes novedades en su Hardware y físico.

Este Mi Max 3 consigue un cuerpo todo pantalla y su hardware será casi idéntico al del Redmi Note 5. Físicamente el Mi Max 3 ha dado muchos pasos hacia delante. Y si no veámoslo comparado con el Mi Max 2:

No solo físicamente ya que por dentro el nuevo Mi Max 3 consigue obtener un procesador TOP en la gama media/alta. Xiaomi opta por introducir un chip el doble de potente que es el Snapdragon 636 frente al Snapdragon 625 que lleva el Mi Max 2. Y puede que haya sorpresa y lance el Mi Max 3 Pro, con el Snapdragon 710 que monta el Mi 8 SE, pero esto todavía es una incógnita.

El Mi Max 3 es más grande y con mayor batería que su antecesor y consigue un mayor ratio de pantalla en un cuerpo casi idéntico en el que vemos también la doble cámara con IA y un nuevo color, el azul metalizado.

Xiaomi ha apostado porque el Mi Max 3 sea la phablet multimedia de los amantes de los smartphones gigantes. En menos de 2 días Xiaomi presentará este enorme terminal en China. Un smartphone que ha cautivado a muchos Mi fans y que recuerda que mejorar un smartphone grande es posible.

Esperamos que este terminal aporte algo más en su Hardware, aunque así sigue siendo una gran renovación al montar un nuevo procesador. 6`99″ de pantalla y 5.500mAh de batería.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba