Smartphones

Así es el Xiaomi Mi 10T Pro, 108MP a bajo coste eliminando características que deberían de estar presentes

Una nueva filtración de información llega bajo el nombre del futuro Xiaomi Mi 10T Pro, un smartphone que ya hemos estado viendo en distintas filtraciones y que ahora toma mayor protagonismo al poderse ver detallado en todo su esplendor con una lente selfie en pantalla y el sensor de 108MP a un precio más ajustado.

Xiaomi Mi 10T Pro
Render Xiaomi Mi 10T Pro

Este Mi 10T Pro de Xiaomi seguirá la estética impuesta por Xiaomi en la serie Mi 10, pero con una pantalla plana, sin bordes curvos.

Como podemos observar, tendremos un sensor principal de 108MP, acompañado de tres sensores más que permitirían fotografía gran angular y fotografía del modo retrato.

Se espera que el Xiaomi Mi10T Pro llegue con un procesador de gama alta como podría ser el Snapdragon 865 o incluso el Snapdragon 865+, pero todavía la información del procesador es una incógnita.

Si nos fijamos en lo que dicen las filtraciones, la pantalla del Xiaomi Mi 10T Pro luciría una impresionante tasa de refresco de 144 Hz gracias al uso de un panel LCD con el sensor de huellas en su lado derecho, que debería colocarse en el mercado por debajo de los 400 euros.

Esperamos equivocarnos y que este modelo implemente un panel OLED, pero según la filtraciones e imágenes este modelo tendría LCD para abaratar costes.

Se espera que este la presencia de una batería de 5.000 mAh, suponemos que con una carga rápida superior a los 33W. Por el momento hay muchas incógnitas debido a que este terminal llegaría acompañado de un modelo menor denominado Mi 10T que tendría un precio de 299€ tal como mostró Xiaomi hace unas semanas que contendría 5G.

Por supuesto habrá que esperar a que Xiaomi u otras filtraciones nos detallen muchos más datos para confirmar todos los aspectos de este Xiaomi Mi 10T Pro.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba