NoticiasSmartphones
Tendencia

Así es el Redmi 7A. Un smartphone perfecto para mayores y niños que no le falta detalle

Redmi hace escasos minutos ha mostrado la imagen que veis en portada. Esto ha dado a conocer que el Redmi 7A será acompañante del Redmi K20 en la presentación que tendrá lugar el día 28 y nos está mostrando todo acerca de este terminal de gama baja que se transforma para la gente mayor y los más pequeños de la casa.

El Redmi 7A llega con el Snapdragon 439 de Qualcomm el cual rinde un 26% más que su antecesor el Redmi 6A. En su parte frontal nos encontramos con una pantalla IPS de 5,45″ con resolución HD 18:9 que inhibe la luz azul dañina. Sus marcos son grandes y ahora pone en su parte delantera el nombre de la marca Redmi. Su cámara trasera llegará con IA para tomar fotografías con la mejor calidad posible.

Redmi 7A

En el interior aloja una batería de 4.000 mAh que se cargará mediante Micro USB. Este terminal llega para mejorar su escena en la gama baja y mejorar al Redmi 6A que fue presentado hace casi un año.

Redmi ha reforzado su apuesta en la gama baja para personas mayores que buscan una interfaz fácil con la que manejarse. Por ello la firma ha hecho varios escritorios sencillos con los que una persona mayor puede desenvolverse. Además el Redmi 7A llega con Radio FM 87-108MHz y añade lupa y un sonido grave para que la gente mayor escuche el móvil cuando le suena. Además Xiaomi incorpora las funciones de modo SOS para llamadas ante problemas que puedan surgir y el modo bloqueo para niños en los que los padres podrán saber todo lo que su hijo hace con el terminal, siendo también perfecto para los los más pequeños de la casa.

Lo mejor de este Redmi 7A es su chipset el cual a pesar de ser poco potente será lo suficientemente potente como para usar el día a día el terminal sin sufrir con retrasos o lags en la interfaz. En comparación con la generación anterior, el rendimiento de la GPU ha aumentado en un 50% y el rendimiento general aumentó en un 26%. La ranura para tarjetas 2 + 1 admite hasta 512 GB de expansión de almacenamiento. Como vemos parece que este terminal no tendrá sensor de huellas en la parte trasera ni delantera. Llegará en varios colores como son el color negro y el azul.

Redmi ha cuidado todos los detalles y por ello llega preparado para soportar las gotas de agua y agrega protección P2i en su chasis como la gama Redmi Note 7 y Note 7 Pro que hace que el agua se resbale sin penetrar en su chasis. Dispone de salida de jack de 3,5mm y según las pruebas de duración este terminal duraría como mínimo 5 años y medio con un uso normal de carga de batería y usabilidad.

El día 28 de este mismo mes será presentado junto con el Redmi K20 y se desvelará su precio el cual debería ser inferior a los 100€ / 120$.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba