NoticiasSmartphones

Así es el reconocimiento facial del Mi 7

Una filtración acaba de nacer, y tal como adelantamos esta mañana con la salida del Mi 7 van a aparecer más filtraciones como esta ante la inminente salida del buque insignia de Xiaomi.

Reconocimiento Facial Mi 7

Una nueva imagen ha saltado a la luz, esta imagen proviene del módulo de reconocimiento facial que el Mi 7 o Mi 8 tendrán incorporado en su famoso notch.

El iPhone X de Apple que se lanzó el año pasado es el primer teléfono del mundo que admite el reconocimiento facial en 3D. La función Face ID en el iPhone X le permite realizar la autenticación escaneando la cara del usuario en 3D. El módulo 3D estructurado del iPhone X incluye una cámara TrueDepth que captura los datos de la cara con precisión mediante el análisis de más de 30.000 puntos invisibles para hacer un mapa de profundidad en la cara del usuario. Al mismo tiempo, también captura una imagen en infrarrojos de la cara.

Face iD de Apple.

Según esta imagen tomada podemos decir que los rumores son ciertos y el Mi 7, o el llamado Mi 8 llegarán con el desbloqueo facial más seguro, y se convertirían en el primer smartphone Android en llevar esta tecnología incorporada en su chasis.

Ahora solo nos falta saber si el Mi 7 o Mi 8 llegarán con con el escáner de huellas debajo de la pantalla, según las últimas fotos filtradas no lo tendrían y llegaría en la parte trasera como el Mi Mix 2S.

El próximo gama alta de Xiaomi está al caer y poco falta ya para ver a Xiaomi presentarlo ante el público. Esperamos que el Mi 7 o Mi 8 implementen de una manera eficiente este desbloqueo ya que harían que fuera un Top ventas y esta ya es una de las mejores excusas para comprar el próximo gama alta de Xiaomi.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados