NoticiasSmartphones

Así es el nuevo Mi 9 SE edición LINE FRIENDS

Hoy tal como comentamos la semana pasada Xiaomi ha presentado el Mi 9 SE edición LINE FRIENDS. Esta versión es llamada «Brown Bear» y está creado con el departamento LINE FRIENDS, que se ha convertido en una de las marcas favoritas de los chinos.

LINE FRIENDS dispone de más de 5.000 productos de personajes, dibujos animados, juegos, cafés, hoteles e incluso parques temáticos.

Este Mi 9 SE llegará al mercado asiático con una caja especial que contiene el smartphone con una pegatina en la parte trasera, un tema personalizado por el oso más famoso de LINE y una figura. Dicho terminal queda relegado para el mercado asiático. El día 6 de Abril se pondrá a la venta a un precio de 350€ / 372$ en la versión de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba