NoticiasSmartphones

Así es como Redmi quiere triunfar con la gama Redmi 7, Note 7 y Note 7 Pro

Xiaomi Group hoy ha lanzado un nuevo cartel en el que nos pregunta a quién va dirigido el Redmi 7, su propuesta de smartphone económico. Este terminal de especificaciones más bajas que sus hermanos llega para hacerse un hueco entre los estudiantes y personas que buscan tener un smartphone completo con un bajo precio.

El Redmi 7 y Note 7 Pro llegarán al mercado este mismo mes en una nueva presentación que tendrá lugar el día 18. Del Redmi Note 7 Pro ya conocemos todo puesto que Xiaomi lo presentó en la India. Ahora ambos terminales serán presentados en China. Redmi busca así conseguir que sus tres terminales se diversifiquen en los tres tipos de usuario que buscan lo mejor de la gama media baja y alta. 

  • Redmi 7 – Dedicado a estudiantes o usuarios poco avanzados en el que su smartphone es costeado por los padres.
  • Redmi Note 7 – Dedicado a un público más exigente que busca la mejor relación / precio en la gama media. Un smartphone todo terreno que ofrece el mejor equilibrio de los 3 Redmi lanzados por el momento.
  • Redmi Note 7 Pro – Dedicado a un segmento que busca tener lo mejor de lo mejor en la gama media alta a un precio inigualable.

El nuevo Redmi 7 montará una pantalla de 6.26 pulgadas con una resolución de 1520 x 720 píxeles con un aspect-ratio de 19:9, sus dimensiones serán de 158.6 mm x 76.4 mm x 8.9 mm y un peso aproximado de 180 gramos. Potenciado por el SoC sería el Qualcomm Snapdragon 710 o 632 y alimentado por una batería de 4000 mAh. En el apartado fotográfico destacaría  su cámara trasera dual de 12 Mpx + 8 Mpx junto con una cámara selfie de 8 Mpx. Estará disponible en versiones de  2, 3 o 4 GB de RAM y 16, 32 o 64 GB de almacenamiento interno.

El director de Redmi ha comentado que los terminales de la marca no son baratos de fabricar, si no que se venden a un precio muy por debajo de sus competidores.  Por otro lado parece ser que Redmi ayer quiso advertirnos de que la marca no solo traerá smartphones de gama media, baja y alta. La marca Redmi podría diversificar su negocio y lanzar más productos de domótica para el hogar. No sería de extrañar dado que Xiaomi se ha centrado mucho en este nicho de mercado aunque ya tienen su submarca MiJia destinada a tal fin.

El día 18 conoceremos todos los datos de estos terminales de la marca Redmi y el smartphone Gamer de la marca BlackShark que montará el Snapdragon 855, con versiones de 8GB de RAM hasta 12GB de RAM, con un nuevo sistema de refrigeración líquida y carga rápida a 27W de potencia como el Mi 9.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.