NoticiasSmartphones

Así de bien funciona el cargador Qi de coche que Xiaomi ha lanzado para el Mi 9

Uno de los mejores gadgets a usar con el Mi 9 y su carga Qi es el cargador de coche. Un cargador que lleva unas patillas automatizadas que permiten agarrar el smartphone y cargarlo sin que se mueva con el vaivén de los resaltos y boquetes que hayan en la calzada.

En el siguiente vídeo grabado por un usuario chino que ya tiene el dispositivo podemos apreciar como funciona este cargador y sus sensores de proximidad. Por lo que se ve este cargador Qi funciona a la perfección.

Este cargador todavía no se encuentra a la venta en España pero si nos queremos hacer con el solo tendremos que pagar 31€ en China. 

Esta base de carga trae consigo un cargador de mechero con doble USB para alimentar al Mi 9. Este cargador compatible con el Mi Mix 2S, Mi 9, y Mi Mix 3. También es compatible con otros smartphones que contengan la certificación Qi como son los Samsung S10, S9, S8 y los últimos terminales lanzados por Apple en el 2017 y 2018.

El Mi 9 tambien trae consigo otras dos bases de carga que tambien son compatibles con los smartphones citados pero a 10W de potencia. Sin lugar a dudas estos gadgets son recomendables a comprar si disponemos de alguno de los modelos citados, incluido el Mi 9.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba