NoticiasSmartphones

Aparece en Geekbench un smartphone montando el Snapdragon 675 ¿Xiaomi Mi Note 4?

Recientemente, la compañía estadounidense Qualcomm presentó un nuevo Snapdragon 675. Este chipset está diseñado para dispositivos de gama media / alta. El énfasis principal en este chipset es precisamente mejorar el rendimiento en juegos y el área de la inteligencia artificial. Y en la base de datos de prueba de Geekbench, ya aparecieron los primeros resultados de prueba: un dispositivo con nombre en código llamado Talos que se rumorea que podría ser el Mi Note 4. Un smartphone que se espera que llegue en estos próximos meses y que Xiaomi aún no ha presentado.

Este smartphone llega conseguir 2.267 puntos en el modo de un solo núcleo y en 6.103 puntos en la prueba de múltiples núcleos.

El dispositivo se está ejecutando con una nueva versión del sistema operativo Android 9 Pie y tiene 4 GB de RAM. Podemos intuir que es de Xiaomi. Lei Jun, CEO de Xiaomi, dijo que su compañía sería la primera en montar el Snapdragon 675 en un smartphone.

No sabemos si de verdad será este el Mi Note 4 o si será otro terminal de la compañía, pero los rumores se ciernan en que podría llegar un terminal montando este chipset antes de finalizar el año, mucho antes de lo que se pensaba. De momento vamos a dejarlo como un simple rumor dado que Xiaomi no ha corroborado nada. Iremos informando conforme se desvelen más datos acerca de este nuevo chipset y si Xiaomi será realmente el primero en montarlo en un smartphone.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba