Smartphones

Antutu recomienda la compra del Redmi Note 8 Pro, Xiaomi Mi Note 10 Pro y Xiaomi Mi 9T, los mejores smartphones de gama media a comprar

Un mes más Antutu lanza su listado de los mejores smartphones a comprar en la gama media, siendo estos los que mejor relación calidad y precio tienen dentro de esta gama que es la más vendida. Es así como vemos que el Redmi Note 8 Pro, Mi Note 10 y Mi 9T son los campeones de la gama media siendo los indicados a comprar según la aplicación de benchmark Antutu.

Xiaomi gama media Antutu

Según Antutu en la gama media Global, smartphones que disponen de ROM multilenguaje y todos los beneficios de compra desde España o desde Europa, el Redmi Note 8 Pro es rey por su gran relación calidad, precio y potencia. El Xiaomi Mi Note 10 Pro que cada vez tiene un precio más bajo es el segundo smartphone que mejor opción de compra es actualmente. En tercera posición encontramos el Xiaomi Mi 9T, un smartphone todo pantalla que deja de lado el notch y ofrece un alto potencial por el precio a pagar que hace que sea una de las mejores opciones dentro de la gama popular de compra en la mayoría de los usuarios.

Las siguientes posiciones son gobernadas por Realme y Samsung, tenemos que bajar más aún en el listado para ver a el Mi Note 10 y Mi 9SE para encontrar más smartphones de nuestro fabricante favorito.

Con esta tabla podemos observar que Xiaomi domina la gama media con mejor relación calidad precio y potencia que Antutu mensualmente renueva y que muestra como el Redmi Note 8 Pro es un terminal que permite a cualquier usuario todas las bondades de la telefonía móvil sin gastar un pastizal en la compra de un nuevo smartphone.

Un listado que hará que muchos usuarios que han comprado o piensan comprar alguno de estos terminales estén felices de poder ver que han realizado una compra de primera categoría y que su potencia es uno de los puntos más atrayentes de estos gama media.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar