NoticiasSmartphones

Android 9.0 Pie a punto de llegar al Mi 6X, Redmi Note 5, Redmi S2 y Redmi 6 Pro.

Xiaomi ha desvelado que próximamente en el primer cuatrimestre del año lanzará la actualización esperada para los usuarios de la gama Mi y Redmi.

El Mi 6X, Redmi Note 5, Redmi S2 y Redmi 6 Pro están en fase de pruebas con la adopción de Android 9.0, asi que Xiaomi ya ha desvelado que se encuentra trabajando en la actualización y que la veremos llegar  en los próximos meses. Estos terminales serán los siguientes que obtendrán la última versión de Android y completarán la segunda fase de actualizaciones. La serie Mi Mix de 2018 y la serie Mi 8 ya han recibido la actualización de nueva versión del software, ahora Xiaomi trabajará en la gama media y baja de 2018, más tarde la gama alta de 2017.

Estaremos atentos a las novedades que Xiaomi nos ofrezca con esta actualización de versión de Android.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos - Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.