NoticiasSmartphones

Ahora podrás cambiar el color de fondo de la aplicación del Reloj de tu smartphone Xiaomi

Hace unos días os comunicamos que Xiaomi iba a introducir unos cambios que los usuarios andábamos pidiendo como era el muestreo de las notificaciones y la prioridad con la que queremos que se muestren.

Xiaomi ahora ha detallado una de las mejoras que tambien llega en una de las próximas actualizaciones. Ahora podemos pasar del modo oscuro en el reloj al modo normal con fondo de color blanco en la aplicación reloj, permitiendo una mejor visualización de la hora al poner la alarma o cambiar sus ajustes.

Este cambio lo han pedido los usuarios asiáticos desde Weibo ya que tenían dificultad para leer las letras. Este ajuste ya se encuentra en la ROM Beta China y se espera que unas semanas llegue a la ROM Global estable. Si activamos el modo oscuro en todo el sistema podremos habilitar el fondo blanco en el reloj, cambiado él de manera inteligente. Otra de las mejoras que esta versión Beta ha introducido son las nuevas animaciones que se muestran cuando cargamos nuestro smartphone, independientemente del modelo. En la ROM China ha agregado una mejora en accesibilidad a la IA  de Xiaomi, Xiao AI desde la barra de notificaciones. Es de esperar que este mismo ajuste llegue a la ROM Global pero con el asistente de Google.

Para rematar las mejoras que Xiaomi está implantando en la ROM China veremos nuevas animaciones y mejoras en las transiciones en las apps, mejorando la gestión de las pantallas y los recursos.

Estos ajustes por el momento han llegado a la ROM Beta China. Es de esperar que en unas semanas Xiaomi lo vaya incorporando en la ROM Global Estable.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba