Smartphones

Ahora el Xiaomi Mi 10 Pro podrá grabar vídeos con la cámara delantera y trasera a la vez

Xiaomi sigue añadiendo nuevas mejoras de software al Xiaomi Mi 10 Pro, su mejor smartphone lanzado hasta la fecha.

El buque insignia de Xiaomi en la gama Mi se ha actualizado en la ROM China Estable (MIUI 12.0.3.0) para añadir una mejora en el software de la cámara.

El Xiaomi Mi 10 Pro será ahora capaz de grabar vídeos con la cámara delantera y trasera a la misma vez. Una novedad que va a venir genial para todos aquellos usuarios que quieren montar vídeos de ellos mismos con la cámara selfie y a la misma vez grabar lo que sucede delante de ellos.

En el siguiente vídeo podemos ver cómo es dicha función que se encuentra disponible desde su salida al mercado en el Xiaomi Mi 10 Youth Edition.

Esta mejora de grabación de vídeo llegará a la ROM Global en unos meses, puesto que todavía ni siquiera el Mi 10 Pro ha recibido en la ROM Global MIUI 12, aunque la actualización se espera que sea dentro de unas semanas.

Esta mejora de grabación dual con las lentes delantera y trasera se encuentra desde hace un tiempo en la versión de desarrollo de MIUI en China así como también en la ROM no oficial de Xiaomi EU.

Habrá que tener paciencia para ver esta mejora en la ROM Global de MIUI 12 para el Mi 10 Pro…

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar