NoticiasSmartphones
Tendencia

[Actualizado] El nuevo Redmi K20 Pro exclusivo contará con 512GB de almacenamiento, 12GB de RAM y el Snapdragon 855 Plus

El smartphone de gama alta por excelencia este año en los bajos precios y con la mayor relación calidad y precio a pagar recibirá una versión con toques «exclusivos».

El nuevo teaser lanzado por la submarca de Xiaomi, Redmi, muestra que el modelo Redmi K20 Pro (Mi 9T Pro) recibirá el día 19 de este mes un nuevo modelo. Este lanzamiento sería conmemorativo por la cifra de ventas de este terminal que ha superado ya los 3 millones de unidades vendidas.

Este nuevo K20 Pro sería una versión mejorada y dos de los apartados en los veremos mejora será en el almacenamiento teniendo 512GB +12GB de RAM. Este Redmi K20 Pro sería el primer smartphone que de Redmi y Xiaomi que agregará tal cantidad de almacenamiento y RAM.

Redmi acaba de corroborar que esta nueva versión agregará en su interior el Snapdragon 855 Plus. Habrá que esperar a mañana para ver todas las mejoras que Redmi ha introducido a este nuevo terminal que llegaría para arrasar en ventas puesto que ha sido uno de los terminales más vendidos del año.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba