NoticiasSmartphones

70Mai presenta su primer soporte para coche con carga Qi y lo pone a la venta en Youpin, la tienda de Xiaomi

70Mai es la única compañía en la cadena ecológica de Xiaomi dedicada a productos inteligentes para vehículos. Dentro de su repertorio de productos encontramos cámaras de conducción, retrovisores inteligentes…

Hoy, 70Mai ha lanzado un soporte para smartphones que introduce carga inalámbrica. La carga inalámbrica y el soporte se combinan en uno, lo que evita los problemas causados ​​por la carga del teléfono móvil y la inestabilidad del soporte al conducir.Admite una carga rápida de hasta 10 vatios, y está autorizado por la alianza de carga inalámbrica para obtener la autorización Qi. El soporte utiliza un disipador de calor de aleación de aluminio de aviación. Consiguiendo una carga efectiva a pesar de los movimientos que el smartphone pueda sufrir con los vaivenes del vehiculo y el asfalto.

El soporte puede detectar inteligentemente el tamaño y el peso de diferentes modelos, iniciando así el bloqueo de conexión por gravedad, que puede fijar firmemente el smartphone independientemente de las condiciones de la carretera. Con respecto a la compatibilidad, el soporte trae tres velocidades de carga que es compatible con los principales modelos de de smartphones que admiten carga Qi.

Para adaptarse a las diferentes salidas de aire, el soporte de presenta dos tipos de conector, que pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los propietarios de automóviles.

El precio de este soporte cargador es de 10€ al cambio. Esperamos verlo a la venta en las tiendas de importación a un precio mayor en los próximos días. Este cargador es compatible con el Mi Mix 2S y Mi Mix 3.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba