NoticiasSmartphones

5 productos nos presentará Xiaomi el día 31

Xiaomi el día 31 de Mayo celebrará su 8º Aniversario por todo lo grande y es que para ello ha preparado un cóctel de presentación de productos.

5 nuevos productos serán presentados el próximo día 31 y entre ellos veremos algunos que se acaban de filtrar.

Xiaomi con este nuevo cartel nos presenta los envoltorios de 5 nuevos productos que veremos llegar el día de la presentación. Entre ellos vemos 3 posibles cajas de smartphones y es que hoy ha nacido un nuevo rumor que añade posibilidades de que el Note 4 con un Snapdragon 835 sea presentado.

Las posibilidades de nuevos smartphones estaría entre Mi 8, Mi 8 edición especial y Mi Note 4.El rumor de la salida del Mi Note 4 ha nacido mediante la filtración de una fotografía tomada del cartel de su precio. Según este cartel Xiaomi lanzaría un Mi Note 4 con un procesador Snapdragon 835 acompañado de 4 ejes de estabilización óptica en su cámara. 43 tipos de bandas 4G globales, una pantalla de 6″ 2.0 y 6GB de memoria RAM con 64 GB de memoria ROM. Este terminal tendrá un precio de salida de 308€ según esta imagen.

No sabemos si será verdad, pinta tiene que Xiaomi lanzará 2 variantes del Mi 8 y un Mi Note 4. De esta manera conseguiría apalancarse en la gama alta con 3 terminales. Dos terminales con el procesador Snapdragon 845 y uno con el 835.

Referente a los demás productos, la Mi Band 3 verá seguro la luz en este evento, pero no sabemos qué producto más vendrá en la caja pequeña y alargada que vemos y esta puede ser la sorpresa que Xiaomi nos tiene preparada.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados

2 Comentarios