NoticiasSmartphones

17 smartphones reciben MIUI 10 en fase Beta Global Developer

El 31 de mayo, Xiaomi anunció la nueva interfaz MIUI 10, con la versión beta para programadores que llegó en junio a un número restringido de dispositivos y usuarios, que sin embargo se extendió cerca del final de ese mes. Hoy, el fabricante chino ha lanzado  MIUI 10 Beta para un segundo lote de dispositivos.

El primer lote de dispositivos que recibieron el MIUI 10 Developer ROM fueron los Xiaomi Mi 8, Mi 8SE, Mi 6, Mi MIX 2, Mi MIX, Mi MIX, Mi Note 2, Redmi S2 y Redmi Note 5.El segundo lote incluye 17 smartphones más, en particular los Xiaomi Mi Note 3, Mi 5S, Mi 5S, Mi 5C, Mi 4C, Mi Max, Mi Max Prime, Mi Max 2, Redmi Note 5A, Note 5A Prime, Redmi Note 4X (Snapdragon), Redmi 5 Plus, Redmi 5, Redmi 5A y Redmi 4X.

Como decíamos esta versión nada más que llegará a los que posean la Global ROM Developer. Si no tienes esta ROM tendrás que esperar a que salga en la versión Global Estable. No recomendamos que cambies de ROM a menos que tengas experiencia en este campo, puede ser peligroso y quedar bloqueado el terminal.

Esta ROM es la primera que recibe las actualizaciones, pero también los fallos que el la ROM Global Estable no aparecen.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba